Con 40 años de experiencia, nuestra empresa evoluciona para convertirse en Glebar®
Una nueva forma de identificarnos con el propósito de ofrecer productos fertilizantes minerales, totalmente naturales y libres de cualquier proceso químico, con el fin de proveer al campo y al sector agrícola, de una alternativa sustentable para proteger los suelos y nutrir la tierra.
La gleba es el terrón que se levanta con el arado
Nuestro nombre y símbolo nacen de los surcos que forman la gleba para que la tierra se nutra y crezca la vida, creándose un ciclo continuo. Además, definen los valores con los que queremos diferenciarnos: Compromiso y Respeto por el medio ambiente, Sustentabilidad, Calidad y Liderazgo.
Somos una empresa familiar fundada en 1980, que inicio con la producción de calcio para las granjas avícolas de la región, con el paso de los años y con las nuevas exigencias del mercado surgió la necesidad de incursionar en nuevas tecnologías y desarrollar nuevos productos para el sector agrícola y ganadero.
Apostamos por una sociedad más sana por lo que proporcionamos productos sustentables obtenidos de minerales naturales como alternativa para las múltiples necesidades del sector agropecuario, bajo un enfoque de responsabilidad social, ecológica y ambiental, generando beneficios para nuestros clientes.
Glebar® es una empresa con alta experiencia en el manejo de minerales naturales que busca ser líder en la producción, distribución y venta de minerales orgánicos a nivel nacional a través de la innovación y calidad de sus productos, buscando la satisfacción del cliente respetando el medio ambiente.